PROYECTOS ADONAR

Somos lanzadera de proyectos artísticos y culturales que persiguen tener un impacto social positivo sobre comunidades o grupos de personas que viven realidades diversas, y no suelen tener acceso a la producción o disfrute cultural.

Desarrollamos proyectos propios y colaboramos con artistas y creadores en el diseño, ejecución y evaluación de iniciativas vinculadas a cualquier disciplina artística, que pretendan en todo caso la transformación de la realidad que nos rodea para lograr reducir desigualdades, aumentar oportunidades y, en definitiva, construir un mundo mejor y más inclusivo para todas y todos. Nuestro trabajo es acompañar a profesionales del campo artístico y creativo, aportando metodología, estrategia y herramientas propias de la acción social, a la vez que tejemos puentes para la relación y el trabajo en red con entidades sociales.

Creemos en la cultura como una herramienta efectiva para la transformación, capaz de reducir las desigualdades que se generan en nuestro entorno a través del conocimiento y el intercambio.